Administrativo - Secretaria en Costa Rica
4 resultados-
Asistente de gerencia secretaria en san josé
? Contestar el teléfono y tomar recados por escrito, posteriormente darlos a la persona correspondiente.
? Hacer citas y llamadas. En caso de que la persona llamada no se encuentre poner recordatorio de pendiente para volver a llamar.
? Hacer ofertas.
? Llamar a cobrar a los clientes.
? Redactar las cartas que se le pidan con correcta ortografía y puntuación.
? Cotizar y hacer solicitudes de materiales.
? Elaborar fichas técnicas.
? Elaborar tablas de calibración y pruebas de hermeticidad.
** Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: San José, San José Nombre de la Empresa: Aceros Centroamericanos
San José
Administrativo - Secretaria - San JoséMar 22 -
Talent sourcer consultor asistente en san josé
Descripción de la Plaza APLICA AQUI: ** avanzado o Bachiller universitario en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carrera afín.Dominio intermedio del idioma Inglés (Preferible).Experiencia de al menos 1 año en manejo de bases de datos internas y/o externas para procesos de reclutamiento, reclutador junior o asistente de reclutador.Deseable con experiencia en el uso de herramientas tecnológicas para procesos de reclutamiento. Sólidas competencias en servicio al cliente, trabajo en equipo y atención al detalle. Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nivel de Inglés Requerido Intermedio Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: San José, San José Nombre de la Empresa: Pwc
San José
Administrativo - Secretaria - San JoséMar 15 -
Research design executive full ingles en san josé
Tiempo Completo Requisitos: Estudios en mercadeo, comunicación, comercio internacional, marketing o carreras afines a investigación de mercados.
Haber tomado cursos de Neuromarketing, tendencias digitales, estadística, generación de reportería, creación de reportes y redacción.
Tres años de experiencia en diseño de elaboración informes de investigación, diseño de cuestionarios, manejo de personal.
100% Inglés-Español.
Habilidades blandas.Actividades:
Comunicación con el cliente durante el proceso de investigación de mercados.
Verificar los últimos detalles para el perfecto desarrollo de estudios de mercado.
Supervisa que la comunicación con los proveedores o socios estratégicos sea eficaz.
Se encarga de coordinar con área comercial y el ejecutivo de diseño a cargo, la forma en la que se presentarán los resultados y el esquema de análisis.
Explica el armado y análisis de los procesos para el levantamiento de la información.
Asigna actividades y trabajos para los nuevos asistentes y ejecutivos
Revisa material de estudio, guías y reportes.
Supervisa y revisa el armado de reportes
Revisión de scripts
Verificar que los resultados plasmados en el reporte final, se acoplen a los objetivos finales del clienteOfrecemos:
Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
Todas las prestaciones que la ley establece
Jornada de trabajo de lunes a viernes a y sábados mediodía
Trabajo remoto/ híbrido
Enviar su Cvs a **
Universidad Completa
Avanzado
3-4 años Sección: Administrativo - Secretaria Publicado en: San José, San José Nombre de la Empresa: Mercaplan
San José
Administrativo - Secretaria - San JoséMar 08 -
Ayudante de ebanisteria en san josé
Tiempo Completo ? Esta persona apoyará los procesos de lijado, acabado y armado, de manera que estará disponible para realizar múltiples tareas en el proceso de producción de mueblesRequisitos:
? Experiencia de 6 meses a 1 año en el proceso de producción de muebles de madera y metal.
? Deseable noveno año aprobado
? Experiencia en uso de herramientas profesionales.
? Disponibilidad inmediata.
? Documentos en orden y al día.
? Ser enfocado y cuidadoso en los detalles y acabados.Funciones básicas:
? Trazar planos sencillos y confeccionar listas de despiece
? Toma de medidas, aplicar acabados básicos, limpieza y acomodo de taller
? Ayudar en confección de muebles de madera y melamina
? Lijar la madera según el requerimiento del acabado de la pieza.Documentos para presentar:
? Cédula o permiso de trabajo vigente
? Hoja de vida (currículo) con referencias de trabajos anteriores.
? Hoja de delincuencia reciente.
? Tarjeta de vacunas COVID-19 (mínimo 2 dosis)Enviar los documentos al correo: **
Fecha fin recepción de ofertas: 22-02-2023
Horario Diurno: lunes a viernes 07:30 am a 5:00 pm, con disponibilidad de horario.Educación Básica
1 año Sección: Administrativo - Secretaria En: San José, San José Nombre de la Empresa: Muebles Metálicos Alvarado
San José
Administrativo - Secretaria - San JoséFeb 22 -
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Administrador operativo
Se requiere: De 3 a 5 años de experiencia Habilidad de enseñar Facilidad numerica Persona energica Manejo de inventario Publicidad y ventas Manejo de person
San Juan de Dios
Administrativo - Secretaria - San Juan de DiosJul 16
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